domingo, 12 de abril de 2009

¿Estos es humanidad?

Os pondré en el lugar de los hechos... al sur del Peloponeso griego, patria de la civilización occidental. Un hombre se desplaza a Kalamata para llevar a su ex-mujer la visita de sus niños. Hasta ahí bien, la vida de unos separados que concuerdan una buena relación. El problema llega cuando el hombre después de una largas discusiones decidió sacar una motosierra para, atención, amputar como en los juegos a su mujer.

Lamentamos estos hechos de deshumanidad que hoy nos traé las noticias. Pero estos hechos pasan y hemos de conocerlos. El hombre es capaz de la peor de las acciones como hoy demuestra este hecho horrendo para cualquier mente cuerda.

Lloro al leer estas noticias. Me entristezco por ver la crueldad humana, el hambre de odio de un hombre contra una mujer es capaz de arruinar la vida hasta limites insospechables. Pero lo peor es que no fue un crimen intimo, cara a cara, fue delante de los hijos. Doloroso ejemplo...

Gracias a dios la mujer se recupera y podrá vivir, con sus extremidades casi al completo. Pero fuera de todo daño fisico, esta vecina del Peleponeso ha visto derruirse su vida y de todo esto no se recupera ni el mejor de los mortales.

Fuente: 20Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario