jueves, 9 de abril de 2009

Cara y cruz...

Toda decisión lleva consigo algo bueno y algo malo, llueve a gusto de unos y para otros destroza sus planes. El cambio de gobierno se ha centrado en varias figuras claves del ejecutivo, pero desde los medios se ha informado poco de dos cambios pequeños.

Cambios que interesan al joven porque van directos a sus intereses más cercanos, el internet y su futuro estudiantil. Me refiero, pues, a las carteras de Cultura y Educación.

La Cara

El punto positivo es el nuevo ministro de educación, Ángel Gabilondo, rector de la Autónoma de Madrid. Tan fácil como decir que quien mejor que alguien que conoce la Universidad y que está más en contacto con el alumnado, para reformarla. Un cambio acertado y aceptado por mi parte. Esperemos que no se venda al gobierno y que luche por lo que el estudiante quiere y no por lo que quiere las empresas.

La Cruz

Está claro que al internauta no le gusta cambios provocadores como este. Una tía cuya en declaraciones recientes declinaba las quejas de los internautas de pedir mayor velocidad porque el fin de esa velocidad era bajarse películas.

Provocar al usuario para seguir consiguiendo el apoyo de 3 canta autores de poca monta es no pensar en el pueblo, más cuando un ministro hacía bien su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario