sábado, 13 de marzo de 2010

El madridismo nuevamente engañado

El "Ser Superior" como lo llamaban hacía cerca de un año los medios de nuestro país ha vuelto a demostrar su incapacidad para sacar un buen equipo de fútbol. La aceptación entre el madridismo de este señor era abrumadora teniendo en cuenta que durante su etapa se ganó menos títulos que con Lorenzo Sanz y casi los mismo que el llamado por MARCA peor presidente de la historia contando con que este estuvo la mitad de tiempo que el glorioso Florentino.

Entre 250 y 300 se pueden cifrar el dinero gastado por este señor, más otros tantos eurillos cobrados por diversos equipos en su anterior mandato, que han propiciado los mismos logros que directivas con menor nombre y dinero como la de Lorenzo Sanz y Calderón. La incapacidad del Dios madridista ha vuelto a ser vista, y es que 10 años no le ha bastado para saber que fichar estrellas no propicia triunfos más cuando las estrellas han de serlo en todo el equipo, unir a Kaka y CR9 siempre provoca que uno se anule, a no ser que hayan jugado desde chicos juntos.

El club blanco reforzó posiciones donde había buenos jugadores obviando las más descompensadas como el lateral zurdo o la banda izquierda. Esta última lejos de mejorarla se empeoró por el capricho de Valdano de echar al jugador con la mejor zurda del momento.

Más de 10 000 millones se gastaron en Kaka para una posición donde habían dos holandeses de gran calidad como Sneijder, triunfante en Italia, y Van de Vaart que a día de hoy ha demostrado más que el caballero carioca.

En la punta de ataque se despreciaron a dos jugadores, uno joven y otro veterano, que prometían más experiencia, garra y corazón que el francés Benzema. Hoy vemos como VanGol se erige como estrella en el Hamburgo allanándole el paso en la Liga Europa y otro como Negredo sustituyendo con categoria al 9 de Brasil, Luis Fabiano.

Con todo esto vemos un equipo nefasto creado por un prepotente constructor que solo buscaba demostrar su capacidad de promesa electoral sabiendo que lo que fichaba no le iba a acercar al Barça en ningún caso. Un equipo que pudo haber sido de mayor nivel gastando la mitad pues solo CR9 ha mejorado lo que había.

Ahora a los merengues solo le quedan luchar por una Liga donde van en una primera posición ficticia compitiendo contra un equipo catalán que ha gozado de inmensas bajas a lo largo de la temporada, no pudiendo competir al 100% desde el mes de octubre.

LARGA VIDA A LA CANTERA Y NO AL TALONARIO

http://i45.tinypic.com/14nzac3.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario